Rihanna rompió el internet con sus “Manolos”

90
- Publicidad -

“Denim Desserts”, la edición limitada de zapatos que Rihanna diseñó en colaboración con el emblemático diseñador de zapatos Manolo Blahnik, por fin salió a la venta hace un par de días. Y aunque los zapatos cuestan entre $895 y $3,995 USD, los fanáticos de la cantante lograron “tirar” el micrositio del proyecto en el primer día de venta de la colección debido a la gran demanda por conseguir un par.

Publicidad

Para anunciar este lanzamiento tan esperado que fue anunciado desde el pasado mes de marzo, la firma creó una serie de videos divertidos que publicó en su cuenta oficial de Instagram; además de un behind the scenes en el que Blahnik habla sobre la gran experiencia que fue colaborar con la talentosa artista, además de algunos vistazos al proceso creativo y a los procesos de producción.

 

 

Kristina Blahnik reveló a WWD que las ventas de esta colección han sido uniformes y constantes en las 3 ciudades del mundo donde están disponibles (Londres, Nueva York y Hong Kong), que es lo que esperaban de un producto de lujo como este; aunque afirmó que ven a esta línea como un producto “pop” y para divertirse, no como un ejercicio dirigido al consumidor.