Victoria’s Secret apuesta por los bras sin relleno

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Victoria’s Secret siempre se ha destacado por ser una marca que exhibe un cuerpo femenino idealizado, con curvas perfectas y un escote aumentado gracias a la magia del push-up; basta con ver a los ángeles que desfilan por la pasarela del VS Fashion Show.

Pero recientemente la firma dio un paso adelante hacia un terreno más natural y dejó las almohadillas de relleno a un lado, para enfocarse en la belleza de un pecho pequeño y natural. Taylor Hill, Martha Hunt y Elsa Hosk —las modelos del momento— fueron las elegidas para protagonizar la nueva campaña de bralettes de la marca de lencería, tres chicas delgadas que demuestran que para ser sexy lo único que se necesita es sentirse bien en su propio cuerpo, no solo tener un par de pechos grandes y redondos.

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Con el lema “Sin relleno ¡ahora es sexy!”, Victoria’s Secret demuestra claramente que tener pechos pequeños está bien, un mensaje que nunca creímos escuchar de esta marca, después de acostumbrarnos desde sus inicios a un look de mujer fatal protagonizado por tacones, encaje y mucho push-up.

Desafortunadamente esta nueva apuesta no ha caído bien del todo, ya que deja fuera a todas las mujeres de pecho grande, las cuáles no se han quedado calladas y han demostrado su descontento en redes sociales reclamando que la marca no está pensando en todas sus clientas y que estos nuevos modelos vienen más reducidos de lo que deberían.

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Más allá del tema de las tallas, la realidad es que éste puede resultar un gran negocio para la firma, primero por llegar a una nueva generación que se ve directamente influenciada por celebridades como Gigi Hadid, Hailey Bladwin y Kendall Jenner, que resultan ser fanáticas de los bralettes y los usan cada vez que tienen la oportunidad; además del ahorro que significa fabricar una pieza sin varillas, ni relleno, y con mucha tela menos.