La aventura para conseguir una bolsa de lujo

348
- Publicidad -

La blogger de PurseBlog detonó hace un tiempo la conversación entre sus lectoras, para conocer las historias más inesperadas sobre todo lo que se necesita para poder comprar la bolsa de lujo más deseada de los últimos tiempos: la Birkin de Hermès. Sin duda la forma más fácil de conseguirla es a través de eBay, pero regularmente son productos de segundo uso. Si quieres adquirir una directamente en la tienda (y no eres una celebridad), tal vez puedas enfrentarte a una de las siguientes situaciones:

 

Publicidad

– La lista de espera

Existe, y es tan exclusiva como lo indican los rumores. Una mujer reveló que incluso hay listas de espera que ya se han cerrado debido a la gran demanda que estas bolsas tienen. Las que han logrado conseguir su bolsa a través de esta lista, confiesan que han esperado desde 9 hasta 2 años.

 

– Comprar otras piezas antes

Se dice que debes hacerte una reputación con la marca antes de emprender la aventura para adquirir una Birkin o una Kelly, una chica asegura que compró una que otra cosa en la tienda Hermès como mascadas, agendas, llaveros, carteras… hasta que por fin se volvió una clienta y pudo obtener su propia Birkin.

 

– Conocer a alguien que trabaje en la tienda

Otra mujer asegura que un día fue a comprar una pulsera y después de una extensa conversación con la asistente de ventas que la atendió, mencionó que le gustaría tener una bolsa que combinara con su nueva joya, así que la empleada fue a la bodega y llegó con una caja naranja que tenía en su interior la deseada bolsa Birkin.

 

Comprarla en Las Vegas

Según cuenta una chica que consiguió su bolsa Birkin en la tienda Hermès de Las Vegas, los empleados de ahí aseguran que deben ser mucho más relajados que en otros lugares del mundo, ya que no pueden juzgar a simple vista si los clientes que entran a la tienda tienen las posibilidades de comprar una bolsa de más de $150,000 por el tipo de destino que es esta ciudad. Así que es muy probable que aunque vayas en leggings y sneakers, recibas el mismo trato que Victoria Beckham recibiría.

 

Así como estas 4 historias, existen miles y miles en la red, al igual que otras de gente que considera innecesario esforzarse tanto por conseguir una bolsa. ¿Tú que opinas? ¿Te aventurarías a conseguir una?