La respuesta de Sarah Jessica Parker a los que criticaron su look

71
- Publicidad -

Sarah Jessica Parker es una de esas celebs que no pueden faltar en la gala del Met, ¿Por qué? porque sus looks suelen explorar de formas muy originales la temática del evento cada año.

Este 2016, la actriz optó por un look menos extravagante, pero respetando su tradición de basarlo en el tema de la gala (La moda en la era de la tecnología), aunque tal vez no quedó muy claro para algunos, ya que fue comparada con piratas y corsarios.

Getty Images
Getty Images
Publicidad

Una de las que decidió demostrar su descontento fue la blogger Ivy Marshall, quien compartió una fotografía en su cuenta de Instagram diciendo que tanto Sarah Jessica Parker como DVF y Madonna no recibieron el memo sobre la temática de la gala, a lo que SJP respondió:

“Recibí el memo. Siempre son recibidos los pensamientos, pero soy una fanática de la temática y pongo especial atención a lo que significa. (…) Tal vez tu no estás enterada de la tecnología que se usó en los detalles y adornos del diseño. O tal vez simplemente no te gustó lo que usé, lo que está completamente bien, pero no puedes acusarme de no poner atención a los detalles ni adherirme al tema. Con respeto y el más cálido saludo, SJ”.

SJP reveló a T Magazine que su outfit está inspirado en el musical Hamilton: “No queríamos simplemente poner luces y tecnología física al outfit, no queríamos algo electrónico que pudiera apagarse y prenderse. Queríamos que fuera más sobre la tecnología del pensamiento, la aplicación y la fabricación”. Por eso buscó la ayuda de Le Studio Anthost un artista basado en Brooklyn que se especializa en bordado de alta costura pintado sobre tela, y después del evento compartió los detalles invisibles a nuestra vista a través de su cuenta de Instagram.

A photo posted by SJP (@sarahjessicaparker) on

El look fue obra de Monse, una nueva firma neoyorquina que está siendo un éxito en la Gran Manzana y ha sido usada por celebs como Selena Gomez, Lady Gaga y Jaime King.