Los costosos jeans de Kanye en la gala del Met

35
- Publicidad -

Era de esperarse, como de costumbre, Kim y Kanye tenían que arrasar con las miradas al poner un pie sobre la alfombra roja de la gala del Met la noche del 2 de Mayo.

Esta vez no fue solo Kim con su look plateado y ajustadísimo, obra de Balmain; su esposo Kanye parece haber adoptado el gusto por ser el centro de atención —cortesía del clan Kardashian— y se presentó en el evento usando una chaqueta de mezclilla custom made, saturada de incrustaciones brillantes y firmada por Balmain, y unos jeans vintage que aunque parecen ser como cualquier otro par, destacan por tener un precio de $900 USD. Por esa cantidad, podría haber comprado dos iPads Air de 64gb, 10 perfumes J’Adore de Dior, 30 lipsticks de Nars, y una bolsa mini Marcie de Chloé… Pero aceptémoslo, para Kanye unos jeans de $900 USD, deben ser una verdadera ganga.

Getty Images
Getty Images
Publicidad

 

La elección de Kanye fue una de las más extravagantes, ya que los demás hombres que asistieron al evento apostaron por usar traje o smoking, mientras él interpretó de una manera muy particular la temática del evento: La moda en la era de la tecnología.