Las celebrities que han tenido éxito con su línea de moda

49
- Publicidad -

Existe todo un historial de celebrities que han fungido como diseñadores en algún punto de su vida para ciertas colaboraciones con diversas marcas, pero la realidad es que han sido pocas las que han tenido éxito y se han ganado un lugar en la industria, te las mostramos a continuación:

 

Publicidad

Mary Kate & Ashley Olsen – The Row

Mary-Kate & Ashley Olsen para ELLE por Thomas Whiteside y looks de la marca The Row.

Fundada en 2016, el nombre proviene de la ciudad Savile Row en Londres. La marca cuenta con ready-to-wear, zapatos, bolsas y lentes. Atrás quedó la fama que obtuvieron en su infancia como actrices pues ahora son respetadas como diseñadoras serias de la industria.

 

 

Victoria Beckham

VB
Victoria Beckham en una de sus tiendas. Cortesía: Business of Fashion.

La ex-spice girl cambió la dirección de su carrera y desde 2008 cuenta con una marca internacional que lleva su mismo nombre y vale millones de dólares. Cuenta con mas de 500 tiendas en 60 países. Además de ser mamá y esposa, Victoria es una de las diseñadoras más exitosas del momento.

 

 

Kanye West – Yeezy

yeezy
Yeezy season 2. Cortesía: Complex

No sólo es una de las figuras públicas más controversiales por su vida, música y opinión, también lo es por sus colecciones. En su última colección desató polémica por sus declaraciones hacia Nike. West se ha proclamado a sí mismo como un genio contemporáneo.

 

 

Rihanna – Fenty X Puma

puma
Rihanna para Fenty X Puma

En colaboración con Puma, la famosa cantante lanzó en New York Fashion Week la primer colección que contó con la presencia en pasarela de las hermanas Hadid (Gigi y Bella) y una estética un tanto gótica y de piezas en su  mayoría de streetwear. La colección ha llamado mucho la atención de los medios de comunicación. Anteriormente Rihanna hizo una colaboración con River Island, la cual también fue considerada un éxito.

 

 

Gigi Hadid – Gigi x Tommy Hilfiger

tommy
Gigi Hadid para Tommy Hilfiger

De la mano de una de las marcas que ha caído a sus pies, Gigi Hadid lanzará este año su primer línea de ropa. La colección estará inspirada en el estilo de la modelo. Será la mezcla perfecta entre lo hippie-chic y lo sporty-tomboy. Aunque esta línea aún no sale a la luz, probablemente será un éxito con los 17 millones de seguidores que tiene en Instagram.