¿Dónde comprar una chamarra de piel ideal en México?

1875
- Publicidad -

Sioux:

Esta tienda/ Showroom es el secreto mejor guardado de la colonia Juárez, en ella puedes encontrar piezas para mujer y hombre de las marcas más cool del momento. La chamarra perfecta de la firma ACNE está esperando por ti, tiene la mejor calidad y es de corte oversized. Sin duda la mejor inversión.

Publicidad

siouxboutique.com

1

UTERQÜE:

Está marca es clásica y elegante pero con aires cool y en todas sus temporadas hay piezas de suede y cuero. Si planeas comprar una chamarra con un buen fit y calidad esté es el lugar indicado para ti.

uterque.com

3

Alexia Ulibarri:

Con una vibra rocker, está diseñadora mexicana crea piezas confeccionadas con la mejor calidad de piel. En varias versiones como negro y rosa pálido en Alexia Ulibarri encontrarás la mejor chamarra de piel, con detalles en dorado. Original, chic y diferente, así es su propuesta.

Emilio Castelar 214, Polanco

ALEXIA

Bimba y Lola:

Es la marca española con más onda, sus piezas están llenas de personalidad y estilo, pero sobre todo tienen la mejor calidad en todas sus creaciones; desde bolsas, zapatos, vestidos y por supuesto en chamarras, más cuando se tratan en las de cuero, tienen una vibra masculina y vintage que nos enamora.

bim