La blogger que ganó $3.5 millones por usar un producto

75
- Publicidad -

No por nada es llamada la “Primera Dama del Vlogging en China” por la revista Forbes, Papi Jiang es una joven originaria de Pekín que a sus 29 años ha conquistado al internet con su video blog, en el cuál habla sobre temas comunes para cualquier mujer como encontrar al hombre ideal, o estudiar una carrera.

La marca que hizo la inversión millonaria para tener una aparición en el canal de esta “vlogger” es ‘Lily y belleza’, una empresa de e-commerce en Shangai que vende productos de belleza. El negocio se hizo a través de Ali subasta, que forma parte del popular grupo comercial Alibaba.

Papi Jiang
Papi Jiang
Publicidad

La verdad es que Papi no tiene ninguna fórmula secreta para el éxito que ha obtenido, y es una chica común que se distingue del resto por su honestidad y su capacidad para ver las cosas desde una perspectiva divertida.

Al parecer Papi tiene resuelta su vida gracias a su video blog, ya que hay muchas más marcas que están dispuestas a soltar grandes cantidades de dinero con tal de que ella use sus productos.