Descubre las marcas que diseñaron los looks para las Olimpiadas

105
- Publicidad -

Suecia, H&M

Los uniformes de los atletas están dominados por una gama cromática de azul y amarillo en diferentes tonos. Para elaborarlos se utilizaron materiales sustentables como poliester reciclado, además H&M también lanzará una línea inspirada en estos uniformes para el público en general.

H&M
H&M
Publicidad

 

Reino Unido, Stella McCartney

Esta es la segunda vez que la diseñadora es elegida para crear los uniformes de los atletas. Una vez más, se une con Adidas para crear una línea de prendas tanto para las competencias como para su tiempo libre, en la que abundan los colores patrióticos y los estampados.

01-stella-mccartney-olympic
Stella McCartney

 

Estados Unidos, Polo Ralph Lauren

Por quinta ocasión la firma americana es la encargada de crear los atuendos que usarán los deportistas en Río 2016, por ahora solamente se ha dado a conocer el vestuario que usarán en la ceremonia de clausura, el cuál está basado en el típico look preppy de la marca con bermudas blancas, zapatos top-sider, camiseta a rayas y camisa con el emblemático logo de la marca.

Polo Ralph Lauren
Polo Ralph Lauren

 

Francia, Lacoste

El uniforme de Francia es minimalista y patriótico, muy ad-hoc con la esencia de la marca. Siluetas simples y elegantes, la gama cromática de los looks se compone de azul marino y blanco con acentos rojos. Además, el cocodrilo de la firma lleva los colores de la bandera francesa.

27OTRLACOSTE-WEB1-superJumbo

 

Canada, Dsquared2

A diferencia de sus creaciones para las pasarelas, los uniformes para Río 2016 son más sutiles y relajados. Entre las principales prendas nos encontramos con blazers, camisetas oversized , rompevientos, y pantalones negros.

gq-dsquared2-canadian-olympic-opening-ceremony-outfit
Dsquared2

 

Italia, Giorgio Armani

Por tercera ocasión, la firma italiana diseñó los uniformes para los atletas que asistirán a Río 2016. El color negro funciona como base para todos los looks, los cuáles llevan contrastes blancos y pequeños detalles blancos y verdes.

Giorgio Armani
Giorgio Armani

México, Adidas y Arena

En nuestro país, se ha confirmado que la selección mexicana de futbol usará su marca habitual de uniformes: Adidas; el equipo de clavados vestirá trajes de la marca Arena.

JERSEY