Armani anuncia que dejará de usar pieles de origen animal

79
- Publicidad -

Mientras que la casa de moda Fendi planea celebrar el próximo 7 de Junio de este año, un homenaje a las pieles de animal, Giorgio Armani se enfoca en quitarlas de sus próximas colecciones a partir de su próxima presentación de Otoño- Invierno 2016/2017.

Hoy en día los sacos, abrigos y aplicaciones de piel sintética están mejorando cada vez más su producto para seguir por una tendencia “eco-friendly” así como poner un alto en las crueles agresiones contra los animales y la naturaleza.

Publicidad

Armani va por esa línea futurista, ve hacia enfrente y le da un giro ético a su marca sin perder su esencia clásica de lujo. Por el otro lado Fendi no quiere soltar el pasado y continúa con la producción de abrigos de pieles exóticas junto con muchas marcas.

Por otro lado PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) anunció que el 86% de los diseñadores en London Fashion Week no confeccionaron sus creaciones con pieles exóticas durante su presentación para Otoño- Invierno 2016.

2 3

4
Giorgio Armani FW16

Su nueva presentación para la temporada de invierno esta llena de tejidos de punto con una vibra clásica y elegante, el color negro predomina, acentos en tonos rosas, rojos, grises le dan un toque de color.