Elige Louis Vuitton casa de Barragán para su nueva campaña

400
- Publicidad -

La actriz francesa Léa Seydoux puede añadir un logro más a su lista: protagonizar una campaña de Louis Vuitton, una de las firmas de lujo más reconocidas en el mundo.

La firma liderada por Nicolas Ghesquière anunció desde principios del 2016 que Seydoux sería su nueva musa, siendo una campaña de Primavera el debút de la actriz. Y así fue, esta mañana la firma francesa develó las imágenes de una colorida que tuvo como escenario la “Cuadra San Cristobal”, obra del reconocido arquitecto mexicano Luis Barragán que forma parte del proyecto Los Clubes, ubicado en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México y construido a finales de los sesenta.

Louis Vouitton
Louis Vouitton
Publicidad

 

Los muros altos, limpios y de colores vibrantes, tan típicos de Barragán, son el escenario perfecto para presentar los accesorios más deseados de la temporada, con una Lea vestida en outfits monocromáticos de la colección Pre-fall y con un look de belleza muy natural, obra de Hannah Murray.

Louis Vouitton
Louis Vuitton

Las fotografías de esta campaña fueron capturadas por Patrick Demarchelier y el estilismo estuvo a cargo de Marie-Amélie Sauvé.

Louis Vouitton
Louis Vuitton