Efecto chic Navy

78
- Publicidad -

Las rayas azules del clásico look náutico se renuevan en la tendencia Costa, presentado por Fashion Fest 2016. Un estilo que, como su nombre lo dice, remite a la playa y donde el lujo y el descanso se encuentran en equilibrio.

Liverpool

Publicidad

 

Con una inspiración de los años 50, los colores azul marino y rojo son la base para lograr combinaciones de líneas de distintos gruesos, que al mezclarse con estampados de flores o acuarelas consiguen un efecto divertido.

Liverpool

Cinturas altas, detalles como anclas y repeticiones de rayas en texturas diversas, se fusionan con el naranja como acento de color para lograr un efecto fresco y chic marinero.

Liverpool

En los accesorios, los mini bolsos en colores vibrantes como el rojo o el naranja le dan un toque extrovertido al outfit, mientras que la pedrería en zapatos logra reflejos dinámicos. En cuanto a los complementos que no se deben olvidar se encuentran los collares largos, y dale personaliza tu outfit con pulseras tejidas.

nuevaELLE-8

Durante abril y mayo esta tendencia es la clave y Liverpool te ayuda a lograr el atuendo perfecto. Déjate enamorar con lo mejor de esta Primavera-Verano.

 

*Este Bespoke no corresponde al contenido editorial de ELLE.MX.