Carolina Herrera critica a las Kardashian, Beyoncé y J.Lo

207
- Publicidad -

“Lo peor de la moda ahora son las mujeres que salen casi desnudas”, son las palabras con las que la reconocida diseñadora venezolana describe a Kim Kardashian, Beyonce y Jennifer López, tres estrellas de Hollywood que se niegan a romper su romance con las transparencias, los cut-outs y los provocativos escotes.

Esto lo declaró en una entrevista con la edición española de la revista Vanity Fair, en la que también afirmó: “la clave siempre es el misterio (…). Un poquitito de misterio en todo lo que haces es fundamental, y en la ropa también. Algunas niñas piensan que la palabra elegancia está pasada de moda. Yo creo que no importa cuánto cambie el mundo, es eso y no toda la piel que ellas muestren es lo que las va a hacer diferentes y atractivas”.

Getty Images
Getty Images
Publicidad

En sus 35 años de carrera, Herrera se ha caracterizado por mantenerse siempre fiel a su estilo elegante, clásico y sofisticado, y a pesar de que las tendencias apunten hacia las transparencias y los escotes, ella confía en que la elegancia nunca pasará de moda.