Las bloggers escandinavas que debes seguir

1185
- Publicidad -

Carolina Engman, Fashion Squad

Instagram: @carolinaengman

Publicidad

Carolina divide su tiempo entre Nueva York y Suecia, pero lo que nunca cambia es su forma tan simple y cool de vestir. Las prendas monocromáticas, las líneas, y el lipstick rojo son tres musts en sus looks. En su blog encontrarás, un poco de sus viajes, decoración y sus mejores looks.

bloggerscandi_squad

 

 

Frida Vega Salomonsson

Instagram: @fridavega

Aunque está en un idioma diferente, el blog de Frida está tan lleno de deleites visuales que te harán querer hacer scroll infinito. Blogger, fotógrafa, artista, ícono de estilo, y fundadora de la revista Paper Light, Frida vive en Estocolmo y es un ser creativo por naturaleza y su blog un depósito de toda su obra e ideas.

bloggerscandi_frida

 

Caroline Blomst, Carolines Mode

Instagram: @carolineblomst

El gusto por la simplicidad y el minimalismo se nota a leguas en los looks de Caroline, propietaria de Stockholm Street Style, uno de los blogs de streetstyle más populares no solo en la región nórdica, sino en todo el mundo.

bloggerscandi_carolin

 

Marie Hindkær Wolthers, Blame in to Fashion

Instagram: @blamefashion

El estilo de Marie tiene ese encanto minimalista que las mujeres escandinavas parecen tener por naturaleza. Esta blogger que actualmente vive en Londres, confiesa que su mayor secreto de moda es mantener sus looks similares sin importar la temporada, solamente agrega más color y estampados durante la primavera y el verano.

blamescandi

 

Isabella Thordsen

Instagram: @isabellath

Isabella es una blogger, estilista y fotógrafa de 21 años que ahora vive la vida de sus sueños en Londres. En su blog encontrarás sus looks súper femeninos y recuerdos gráficos de sus viajes por toda Europa.

bloggerscandi_isabella

 

Tina Maria

Instagram: @_tinamaria

Tina ganó fama gracias a un reality show en el que apareció y después, en 2012, decidió abrir su blog, el cuál ha tenido bastante éxito y hoy es uno de los más reconocidos en su región.

bloggerscandi_tinamaria