5 do’s y don’ts de los lace-up flats

94
- Publicidad -

Do: Llévalos con pantalones ajustados y sobre el tobillo

El caso de estos zapatos es que se noten, úsalos con pantalones cortos o dobla tus jeans un poco más arriba del tobillo. Harán lucir tus piernas delgadas y kilométricas.

Publicidad

Don’t: Pantalones acampanados o demasiado largos

Harás que parezcan una par de flats comunes y corrientes, las cuáles no lucen tan bien con pantalones acampanados. El caso es darle todo el protagonismo que merecen.

(Foto: Lurchhoundloves)
(Foto: Lurchhoundloves)

 

Do: Dales protagonismo

Evita combinarlas con un look de print muy cargado o con muchos accesorios y complementos. Son tan lindas que deben ser el elemento más visible de tu look.

Don’t: No las ocultes

Como lo hemos mencionado antes, evita ocultarlas con faltas o pantalones demasiado largos, si las vas a llevar con medias, intenta que sean de un color contrastante para que no se pierdan.

suede-dress-street-style-2_zpszhhp4q7s
(Foto: Kate Waterhouse)

 

Do: Llévalos con vestidos y faldas

Lo mejor de este tipo de zapatos es que no importa con qué las lleves, darán a tus piernas el efecto visual de ser más largas y delgadas, y son tan cómodas que puedes llevarlas a todos lados.

Don’t: No escatimes en el largo de la falda

Las lace-up flats lucen geniales tanto con faldas cortas como con faldas midi, e incluso con faldas lápiz; así que no te preocupes y llévalos con la que sea más cómoda y favorecedora para ti.

lace-up-ballerina-flats

 

Do: Aprovecha su versatilidad

Este tipo de zapatos lleva ya un par de temporadas en el ranking de los más hot, no importa si hace frío o calor. Podrás usarlas igual con looks otoñales como unos culottes con un suéter de punto, u otros más primaverales como un short denim y una blusa ligera. ¡Sácales el máximo provecho!

Don’t: Evita usarlos en días lluviosos

Sobre todo si son de materiales frágiles como la gamuza, lo único que lograrás será ensuciarlos y nunca más volverán a quedar igual.

980x

 

Do: Son ideales para looks minimalistas

Los looks monocromáticos, con pocos elementos gráficos y accesorios casi inexistentes son el complemento ideal para las lace-up flats.

Don’t: No abuses de las tendencias

Evita hacer uso de mil y un tendencias en un mismo look cuando llevas tus lace-up flats –de hecho, evítalo siempre–. Flecos, transparencias, cordones, materiales metálicos… lo único que lograrás es convertirte en una fashion victim.

(Foto: Harper & Harley)
(Foto: Harper & Harley)