Los zapatos de tacón que no te harán vivir una pesadilla

87
- Publicidad -

Seguramente alguna vez te ha pasado que te compraste zapatos que no toleraste ni por media hora. Es por eso que te recomendamos algunos pares que te van a funcionar para tu vida cotidiana, ya no tendrás que quitarte los tacones en el medio del día o ir a trabajar en flats. En las fiestas podrás bailar toda la noche sin quitarte tus zapatos. La clave está en invertir en los adecuados.

 

Publicidad

Estas Sandalias de tacón ancho, plataforma, y tira que sujeta el tobillo son ideales para llevar con pantalones acampanados. Recuerda que siempre es importante agregarle a los jeans de este tipo zapatos de tacón alto para que estilice tu figura. Sandalias Chloé.

 

 

chloé

 

El tacón ancho siempre es más cómodo y lo podrás soportar a lo largo de todo el día. Puedes llevarlos con faldas, vestidos, y pantalones. Si tienes pantorrilla ancha quizás lo mejor es llevar este tipo de zapatos con pantalones. Zapatos: Alexander Wang.

alexander-wang

Unos zapatos rojos son una buena alternativa, sobre todo para afrontar la primavera. De tacón bajo y con tira, estilo gladiadora harán que te sientas cómoda, y que tengas el pie sujeto. Este modelo es de Aquazzura pero puedes encontrar modelos más económicos en tiendas como Banana Republic y Zara.

aquazzura

Si vas a ir a una boda de noche, te recomendamos que escojas uno con tacón ancho. Esa es la clave para que los puedas soportar toda la noche. Zapatos de Charlotte Olympia.

charlotte-olympia-

Los stilettos no son solo cómodos, sino también estilizan tus piernas. Eso sí, si no estás acostumbrada al taco finito, no te recomendamos que los lleves a una boda por primera vez.

jimmy-choo

Los mules son livianos como para poder andar todo el día, y lo bueno es que lo puedes llevar con cualquier outfit.

miu-miu-

Si no eres fanática de los zapatos con tacón opta por unos más sencillos y clásicos pero que tengan algo de altura. No sabes la diferencia que hace ponerte tacón a llevar flats.

valentino-2