Apuesta por Johanna Ortiz y sus piezas ultrafemeninas

122
- Publicidad -

Johanna ha explotado la estética femenina hasta llevarla a un gran resultado, producto de trabajo duro y mucho esfuerzo, con 12 años de experiencia Ortiz propone colección tras colección diferentes siluetas, texturas y estampados que no dejan de enamorarnos.

Johanna creció en Cali, Colombia, un lugar lleno de tradiciones y diferentes etnias. La combinación de culturas y diversidad la inspiró junto con colores, música y sabores.

Publicidad

5

La colombiana sabe reinterpretar piezas masculinas, como una camisa de rayas y darle un giro femenino, como este vestido asimétrico en el que se puede percibir que la inspiración era una camisa y el resultado es elegante, sofisticado y con mucha onda.

3

La diseñadora siempre busca que su expresión logre un equilibrio y sobre todo sea evidente su belleza, es fanática de las piezas estampadas con flores, lunares o rayas. No tiene miedo de experimentar con colores, al contrario busca combinaciones inesperadas que sean coherentes.

2

1

Si algo tienen sus creaciones es un buen fit, su silueta permanece estática durante todo el momento donde la llevas, utiliza materiales lo suficientemente resistentes para que valga toda la pena la inversión.

Si buscas ser la más elegante, femenina y classy, esta es la marca ideal para tu personalidad. Sin necesidad de saber que marca es y su origen a simple vista, sabes que es lujosa, cosa que no cualquier diseñador que utiliza buenos materiales lo sabe lograr.

4

 

De venta en :

johannaortiz.com

modaoperandi.com

net-a-porter.com