Te invitamos a descubrir los secretos detrás de los productos Hermès

83
- Publicidad -

Nunca estamos tan conscientes de lo que cuestan los productos de lujo, hasta que tenemos la oportunidad de sumergirnos en sus procesos de manufactura, pero desafortunadamente, son sólo unos cuántos los que pueden hacerlo.

Por esa razón, la icónica marca Hermès decidió poner al alcance de todos, un vistazo a sus procesos producción con la exposición itinerante “Hermès a Puertas Abiertas”, en la cuál algunos de los artesanos de la marca y parte de sus talleres viajan por el mundo para mostrar todo lo que conlleva la manufactura de un producto de la marca francesa.

Publicidad

México será la próxima sede de esta exhibición, la cuál se presentará en el espejo de agua del Parque Lincoln en Polanco, donde los asistentes podrán escuchar las experiencias y pasiones de los artesanos, además de ver cómo se imprimen las emblemáticas mascadas de la firma, o cómo se elaboran las bolsas y sillas de montar. Cualquiera que desee conocer más sobre el legado de esta reconocida firma podrá asistir, ya que es gratuito y abierto al público del 3 al 12 de junio en un horario de 11 a 18 hrs.

A la par, la boutique de la firma ubicada en El Palacio de Hierro Polanco celebrará esta visita con espectaculares aparadores creados por la artista de origen belga Isabelle de Borchgrave, cuyo material preferido es el papel.

 

Si te consideras una amante de la moda y el lujo, ¡no te lo puedes perder!