Logomanía ¿Vetado o aprobado?

45
- Publicidad -

Muchas marcas dejaron a un lado el estampado lleno de logos para dar paso a un accesorio representativo de su colección sin perder la esencia de la firma. Otras optaron por simplificarlo sin hacerlo desaparecer y varias se negaron a dejarlo ir.

Elige la bolsa que más vaya con tu personalidad y logra un balance en tu look.

Publicidad

 

Gucci

Se dice que es la marca del momento, y no por nada, su nueva bolsa “Dionysus” es el capricho de cualquier mujer. Hay varias versiones para todo tipo de estilo, desde una elegante en rojo total, café, y negra ó con el logo de la marca plasmado en toda la pieza, lo que la hace diferente y especial son sus aplicaciones de víboras, bocas con rayos o flores como si fuera un canvas.

1

Louis Vuitton

Este pequeño cofre de la marca francesa es para las que quieren crear un “statement” y en realidad con que combines esta pieza es muy importante, con ó sin logos es una pieza que llama la atención. Llévala con un look total en blanco, negro o tu color favorito y hazla protagonista de tu outfit.

 

2

Dior

Si tienes pensado invertir en una bolsa de Dior, te sugerimos que la lleves en el estilo minimalista ya que se puede combinar muy fácilmente y su piel es de la más alta calidad. En cambio, la de logos puede llegar a estar muy saturada y la dificultad de combinarla es mayor, también al ser de tela es más fácil que ésta se ensucie, no lo pienses más e invierte en una pieza con mucho diseño calidad y sobre todo clásica y sencilla.

3

Burberry

La marca británica creó estas piezas que sin necesidad de tener un estampado de logos hablan por si solas, es decir, la gente fácilmente puede reconocer a la firma en la bolsa del lado derecho, ¿Cuántas chamarras, abrigos y sacos para la lluvia llevan en su interior este tipo de patrón? La respuesta es que Burberry se ha encargado de volverlo su logo sin tener que plasmar la tipografía por todos lados. “Thumbs up” para esta firma.

 

4

Loewe

Cualquiera de estas piezas pueden lograr ese balance ideal que estas buscando, si piensas llevar tonos neutros apuesta por una bolsa como la de la derecha, que sigue una línea limpia, elegante y sofisticada. Por otro lado la de rayas puede ser más atrevida y arriesgada, llévala con un look total en negro o de denim puede complementar tu outfit de maravilla.

5