Costa y Zucchelli dejan Calvin Klein, ¿Quedará Raf Simons a cargo?

74
- Publicidad -

La marca lo ha confirmado esta mañana: Francisco Costa e Italo Zucchelli, directores creativos de las líneas femenina y masculina de la marca, respectivamente, abandonarán sus puestos como parte del proceso de “evolución global” de la marca.

“Esta estrategia creativa marca el inicio de un nuevo capítulo en el legado de Calvin Klein desde el retiro del señor Calvin Klein”, declaró el CEO de la firma, Steve Shiffman, sobre la salida de Costa y Zucchelli. “Me gustaría agradecer a Francisco e Italo por su inquebrantable compromiso con Calvin Klein y sus logros en la última década. Ambos han contribuido inmensamente para hacer de Calvin Klein un líder global en la industria de la moda, y lo han hecho con gran dedicación, enfoque y creatividad”, concluyó.

Publicidad

Esta noticia hace aún más fuertes los rumores del nombramiento de Raf Simons, ex director creativo de Dior, como el nuevo director creativo de la marca estadounidense; aunque hasta el momento la marca Calvin Klein se ha limitado a decir que él o los sucesores serán anunciados en el momento indicado.