El choker es la nueva corona de flores

161
- Publicidad -

Lo dijo Taylor Swift: “Siento que tal vez los chokers son las nuevas coronas de flores”, en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram en la que todo su squad –conformado por hombres y mujeres– llevaban su respectivo choker, esa gargantilla negra que nació en el siglo XVIII y fue tan popular en la década de los noventa.

I feel like maybe chokers are the new flower crowns?

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

Publicidad

 

Es así como, oficialmente, la corona de flores que reinó el festival durante un par de años y le dio ese aire bohemio y romántico a los looks, ha quedado atrás para abrir paso a este accesorio que desde el 2015 ha sido uno de los favoritos de las it-girls y estrellas del street style, añadiendo un toque urbano y cool a los outfits.

Getty Images
Romee Strijd, Alessandra Ambrosio

 

Getty Images
Kristina Bazan, Bella Thorne

No lo tiene que decir Taylor Swift para confirmarlo, basta con echar un vistazo a los looks de Kaia Gerber, Bella Thorne, Kendall y Kylie Jenner, Vanessa Hudgens, Romee Strijd… en fin, fue el accesorio preferido de todas, famosas y no famosas.

Mientras la mayoría optó por chokers minimalistas y en su forma más simple, las hermanas Jenner apostaron a lo grande con enormes gargantillas de piedras brillantes que por ser quienes son, apostamos que no eran de fantasía.

Instagram
Kylie y Kendall Jenner

 

Ahora ya lo sabes, si no pudiste ir a Coachella, pero próximamente irás a algún otro festival de música, con este accesorio brillarás entre la multitud; solo trata de evitar los principales errores que todas hemos cometido en nuestros looks de festival.