Lo que sucedió en la mañana del segundo día de #MBFWMX

89
- Publicidad -

Coordinadores de moda, editores, bloggers y socialités se reunieron ayer en la fundación UNAM Casa de Lago para la presentación de Fall-Winter 2016 de Kris Goyri, José Sánchez y Sandra Weil. Tres colecciones contrastantes, donde cada una conservaba la esencia de sus creativos y su fidelidad por las siluetas y tejidos que caracteriza a cada uno de ellos.

Kris Goyri:

Publicidad

Una musa latina vestida en velvet, seda y transparencias en diferentes versiones. Vestidos con vuelo, tops con escotes pronunciados, faldas con flecos y pétalos que cubrían los hombros de las modelos fueron las creaciones claves de esta presentación.

Una paleta de colores sobrios como el verde botella, negro y color hueso jugaban en contraste con tonos dorados y rosa palo.

Para el gran final, la modelo Alejandra Infante cerró con un vestido verde botella con cuello alto y “cutouts” en los hombros, las mangas llegaban hasta el suelo creando un efecto como de capa. Sin duda el diseñador mexicano nos enamoró con esta pieza.

1

2

3

José Sánchez:

Una mujer con seguridad, fuerza y personalidad, fue la propuesta del creativo que diseñó piezas -con una excelente confección-, como sacos con aplicaciones de fur, abrigos que marcaban la cintura, pantalones de campana y faldas con flecos, que fueron lo más representativo de su presentación.

Una colección sensual y femenina, características que José busca expresar en cada una de sus musas que caminaron por los pasillos de madera de la romántica locación. Si se habla de una buena inversión en moda, podemos pensar en las piezas de este diseñador, donde la calidad y el diseño se unen para crear básicos atemporales que caben en el guardarropa de cualquier mujer.

15

16

122

Sandra Weil:

De personalidad libre, extrovertida y sin miedo de experimentar, así fue la musa de Weil, la cual vestía siluetas voluminosas, como los pantalones de estilo culottes o camisas con mangas abombadas y faldas de corte en A.

Increíbles bordados florales y una paleta de colores inesperados que no siguen reglas ni se convierten en un uniforme, al contrario cada una de las modelos sorprendía en los tonos elegidos para cada pieza, rojo vivo, verde neon, gris, rosa deslavado, dorados, azules y no podía faltar el color negro. Sin perder coherencia Sandra dio un paso más allá presentando este “archive” de Otoño – Invierno.

GG SS

FF

Fotos: Gerardo Maldonado.