5 accesorios de los 90 que se actualizan

132
- Publicidad -

Ombligueras, gargantillas, labios color marrón, camisetas de franela extra grandes, pantalones color pastel: la década de los 90 tiene un resurgimiento en la moda y está en su apogeo. Desde hace 4 años, las tendencias con las que la generación Millenial creció se ha convertido en un despertar de recuerdos y un sinfín de propuestas en prácticamente todos los estratos de la industria de la moda.

Una parte importante –los accesorios– poseen una significante importancia entre las tendencias de hoy, por ello reunimos 5 piezas que nos acompañaron en la adolescencia y cómo hoy se reinventan:

Publicidad

Gargantillas

También conocidas como chokers este tipo de collar ha sido objeto para diferentes interpretaciones. Desde Natalie Portman en Leon, Melissa Joan Hart en Clarissa Explains it All hasta Chanel Primavera 2016, este accesorio es un must divertido y de muchas posibilidades de diseño.
rns6gv-l
53a0d70fedcb2_-_cos-main-de-8990422800-holding-hair-accessories

 

Sandalias de plástico

Las jelly sandals eran las favoritas para lucirlas con nuestras calcetas preferidas. Hoy el modelo también conocido como juju, continúa vigente y con nuevas siluetas.
Kyra_Sandals_Juju_Shoes__3

Lipstick marrón

Si alguna vez lo odiaste, el lipstick marrón regresa y se ve increíble. Mientras recordamos a Drew Barrymore, Gwen Stefani y a Kate Moss, el lipstick marrón ya es un hecho en la línea de Kylie Jenner, M.A.C. y Bobbi Brown, entre otros. ¡Úsalo en textura matte!
MTI2NTgzMzQ0OTc5ODA5NTU0
MAC-Artificially-Wild-Lipstick

 

Glitter

Los 90 no fueron nada sin la euforia del glitter y los efectos tornasolados. Hoy, la diamantina se puede convertir en tu mejor accesorio usándolo en una bolsa, broches para el cabello o como sombra para párpados.
BodyGlitter glitter