¿Te casarías en un vestido hecho de papel?

60
- Publicidad -

Asya Kozina es una artista originaria de San Petersburgo, Rusia, que dedica su vida a hacer monumentales prendas de vestir con papel. Uno de sus más recientes proyectos es una majestuosa colección de vestidos de novia que elaboró para un shooting de la marca de lencería Wild Orchid, la cuál buscaba darle un toque de creatividad a su campaña.

noviasdepapel
Cortesía

La inspiración de Asya para elaborar estos vestidos fueron los típicos trajes de novia que se utilizan en diversas culturas, algo que la metió en un lío al tener que asegurarse de no ofender las tradiciones de las diferentes culturas, según reveló en una publicación. Pero el resultado final es tan espectacular que todo lo demás se ve opacado ante sus creaciones.

Publicidad

 

Cabe resaltar que todas las prendas y accesorios son elaborados a mano por Asya, y que están compuestas y estructuradas en su totalidad por nada más que papel, quizá un poco de hilo y pegamento para unir las partes. La artista ha elaborado anteriormente decenas de extravagantes proyectos entre los que destacan piezas de ajedrez a gran escala, disfraces de diversas culturas, pelucas barrocas, entre muchos más.