Los fotógrafos detrás de Paris Fashion Week

58
- Publicidad -

La fotógrafa de origen inglés Polly Brown, tiene un gran talento para ver lo que nadie ve. Uno de los proyectos con mayor éxito es: “Plants”. Trata de una colección de fotografías de plantas que se encuentran en algunas de las compañías y marcas más reconocidas en el mundo. Entre ellas: Burberry, ACNE y VIVIENNE WESTWOOD.

Vivienne Westwood de la serie “Plants”. Foto cortesía: Polly Brown

 

Publicidad

El pasado Paris Fashion Week, con cámara en mano, observó algo de lo que nadie mas se percató: Los personajes detrás de las imágenes más vistas de la temporada. La atención se concentra en las colecciones pero nunca en ellos. Su intención es mostrar el caos y la realidad no tan glamorosa del backstage, su parte favorita. Y es que el trabajo de Brown da prioridad al realismo y no a la fantasía, algo que comúnmente no sucede en la industria de la moda.

Balmain
Foto cortesía: Polly Brown

 

christopher
Foto cortesía: Polly Brown

En los retratos se puede observar la personalidad de cada uno de los fotógrafos involucrados en el proyecto, lo que la llevó a asignarle a cada uno, la casa de moda que mejor lo definiera.

“Fue muy divertido, comenzó conmigo escogiendo quién creía quedaba mejor con cada marca y terminé preguntándole a ellos donde querían pertenecer”.

kenzo
Foto cortesía: Polly Brown

 

vetements

 

Por: Jessica Gutiérrez