Vetements, la marca obsesión de las celebrities

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El rosto detrás de esta exitosa marca es Denma Gvasalia. Egresado de la “Royal Academy of Fine Arts” de Antwerp. Desde el 2009 estuvo a cargo de las colecciones ready-to-wear en Maison Martin Margiela, casa que abandona en 2012 para irse a Louis Vuitton como senior designer de las colecciones femeninas. No fue hasta 2014 cuando lanzó Vetements junto a su hermano y cinco amigos más. Al hablar de como surgió la marca Gvasalia comenta:

“Todos nos juntamos y nos dimos cuenta lo frustrados que estábamos. Empezamos a perder el sentido del humor en la moda. Sentimos que es inevitable y crucial crear prendas contemporáneas. Estamos manteniendo una conversación con el hoy.”

Vetements for CR Fashion Book.Foto cotersía: CR Fashion Book
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En diseño, toma como base la deconstrucción. De hecho, una de las prendas con mayor demanda son un par de jeans que surgen del desarmado de otros Levi’s vintage. Es muchas veces la razón por la cual los precios son tan elevados, causado polémica en el publico. Aún así, sitios de venta online dicen que la marca tiene muy buenas ventas.

Vetements deconstructed jeans. Foto cortesía: Endource.com

Las celebrities como Rihanna y Selena Gómez están obsesionadas con la marca, usando piezas para tomar un vuelo en el aeropuerto o salir a cenar con sus amigos. Te dejamos algunos ejemplos.

Selena Gomez
La reina de Instagram, Selena Gomez en un total look de Vetements. Foto cortesía: WhoWhatWear

 

Rihanna
Rihanna sale a cenar con una chamarra oversized de la marca. Foto cortesía: Daily Mail

 

Kylie Jenner con sus amigos en un hoodie negro con tipografía. Foto cortesía: Denim Blog

Por: Jessica Gutiérrez