Las bloggers curvy con más estilo

367
- Publicidad -

Style Me Curvy
Instagram: @stylemecurvy

Louise O’Reilly es una modelo que trabaja alrededor del mundo con ocho agencias diferentes representando a las mujeres con curvas. Gracias a su ajetreado estilo de vida y a su experiencia como insider en el mundo de la moda, este blog surge para promover sus cosas favoritas en la vida: moda, belleza y estilo, para todas las tallas.

Publicidad

 

stylemeplus

 

Nicolette Mason
Instagram: @nicolettemason

Nicolette vive su vida entre NCY y L.A gracias a su trabajo como consultora creativa freelance, editora en la revista estadounidense Marie Claire y en su querido blog. Además, ha colaborado para importantes medios como Refinery29, Glamour, ELLE, The New York Times, entre muchos más.

nicoletteplus

 

Curvy Girl Chic
Instagram: curvygirlchic

La actividad favorita de Allison Teng es comprar, y abrió su blog como una forma de compartir con otras chicas “curvy” sus ideas, estilo y tips de compras. Su principal objetivo, es ser un ejemplo a seguir para las chicas como ella que buscan nuevas y creativas formas de vestir.

curvyplus

 

Tanesha Awasthi
Instagram: @taneshaawasthi

El estilo de Tanesha es sofisticado y elegante, ama vestirse con bloques de color y su debilidad son los tonos pastel. Ella es una de las bloggers curvy más reconocidas en el mundo, y ha colaborado con marcas como Old Navy, ModCloth, Nordstrom, Target, entre muchas más.

tanesaplus

 

Gabi Fresh
Instagram: @gabifresh

Abrió su blog en 2008 como una forma de ganar experiencia en el mundo del periodismo, y al darse cuenta de la falta de chicas como ella (con curvas) en la blogósfera. Gabi está totalmente en contra de la regla de “vestir según tu tipo de cuerpo”, y demuestra a través de sus outfits que es posible vestir como te guste sin importar nada más.

gabiplus

 

From the Corners of the Curve
Instagram: @calliethorpe

Callie Thorpe es la autora de este divertido blog, el cuál comenzó como un diario de dieta cuando Callie se sentía mal consigo misma, y poco a poco fue tomando forma para convertirse en una especie de terapia para elevar su autoestima a través del estilo.

cornerplus