Conoce el futurista escenario para el próximo desfile de Louis Vuitton

107
- Publicidad -

Si creías que la casa de Bob Hope en Palm Springs —locación en la que se presentó la pasada colección Crucero de Louis Vuitton— era un espacio que parecía haberse traído de otro planeta, espera a conocer la sede en la que se presentará la colección Crucero 2017.

Louis Vuitton
Louis Vuitton Crucero 2016

Se trata del Museo de Arte Contemporáneo de Niterói en Río de Janeiro, Brasil, un complejo diseñado por el arquitecto Oscar Niemeyer, un fiel seguidor y promotor de la obra de Le Corbousier, quien fue reconocido por experimentar con las formas curvas, la simetría y el juego con la gravedad.

Publicidad

El MAC-Niterói ha sido comparado en más de una ocasión con un OVNI o una nave espacial por su silueta circular; está rodeado por un espejo de agua y se sostiene sobre una delgada columna, lo que hace parecer que está suspendido en el aire. Una de las características que más lo distinguen es la larga rampa de color rosa vibrante que da la bienvenida a sus asistentes.

A photo posted by ? (@nicolasghesquiere) on

Será el próximo 28 de Mayo cuando Nicolas Ghesquière, director creativo de la firma presente la colección en este espacio de espectacular vista, según lo ha informado a través de su cuenta oficial de Instagram. Esta será la primera vez que el museo sea la sede para un evento de moda, y con este gran acontecimiento celebra su reapertura al público y su vigésimo aniversario.