Todo lo que viene de Louis Vuitton

94
- Publicidad -

El equipo ELLE viajó a Nueva York para conocer en primera persona la pre-colección para este otoño de Louis Vuitton, la cual se rinde ante los tonos oscuros y mantiene un vínculo muy marcado con colección anteriores. Sin duda, Nicolas Ghesquière continúa con su desafío y consolida las siluetas con mangas abultadas, los leggings y las botas moteras.

Toda la colección está construida en base a tres pilares fundamentales: el neo-clásico, estilo sofisticado rememorando el legado de una marca puramente francesa; el sportswear de altura, donde la comodidad y la fluidez de un guardarropa activo se fusiona con el espíritu del lujo en cada uno de los detalles, y el steampunk, movimiento que retoma características esenciales de la época victoriana combinándolas con elementos modernos y cuyo resultado es una mezcla retrofuturista.

Publicidad

Diseñada para armar un clóset completo, esta colección juega a la perfección con la androginia y la facilidad artística del estilo. Dependiendo de cada mujer la interpretación protagoniza un papel fundamental y las posibilidades son infinitas.

LouisVuitton_1

El negro se mezcla con el blanco, el azul marino, el verde y el rojo consolidando una marcada estética steampunk.

LouisVuitton_2

Los minivestidos con cremalleras delanteras ya hicieron su aparición en 2014 y repiten este otoño.

LouisVuitton_3

El retrofuturismo se plasma por completo en vestidos que harán las delicias de las más atrevidas. Y los pantalones deportivos (leggings) son famosos desde la temporada pasada, haciendo de la marca casi un sello de identidad.

LouisVuitton_4

La diversidad de las prendas viene acompañada de una amplia gama de bolsas, zapatos y accesorios que pretenden convertirse en must de cara a la nueva temporada. No tienen desperdicio las botas militares, así como las de botas de punta y cordones en tono marrón y negro.

Con todas las novedades, ya estamos deseando que llegue el otoño…