Kylie Jenner hace de su brazalete Cartier el más buscado de Google

302
- Publicidad -

Si necesitábamos una prueba más de la influencia de Kylie Jenner y su poder para convertirlo todo en oro (o al menos en miles de millones de dólares), aquí la tenemos. Y es que después de agotar en un par de ocasiones sus lip kits en segundos, e incluso de aumentar las ventas de un accesorio de la marca de lujo Fendi, con ayuda de su perrito, la joven de 18 años ahora se ha convertido en la responsable de convertir al icónico brazalete “Love” de Cartier en la pieza de joyería más buscada en Google.

Esto lo revela una infografía elaborada por Karus Chains, en la que calcula que en promedio ha sido buscado 353,840 veces por mes, seguida por un anillo de compromiso de Tiffany & Co. con 85, 630 búsquedas por mes, una diferencia bastante notable.

Elle Canada Diciembre 2015
Elle Canada Diciembre 2015
Publicidad

Y aunque Jenner lleva hasta seis de estos brazaletes en su muñeca, la realidad es que no es una pieza precisamente económica ya que su precio va desde $2,300 USD hasta poco más de $60,000 USD.

Los brazaletes son los constantes protagonistas de sus fotos y videos en Instagram y Snapchat, y considerando los millones de seguidores  que tiene en ambas redes sociales, no nos sorprende el éxito de la pieza.