¿Cuáles son los mejores jeans según tu tipo de cuerpo?

1302
- Publicidad -

Todas tenemos estilos y tipos de cuerpos distintos, por eso hay que saber bien que es lo que nos favorece a cada una y lo que va con nuestra personalidad. Una pieza que ha estado presente durante décadas son los jeans, la prenda por excelencia que cabe en el guardarropa de cualquiera, sin importar la edad o el sexo.

Por eso es muy importante que se encuentre el fit y el tono adecuado según nuestra altura y proporción.

  1. Para las más bajitas:
Publicidad

Unos jeans “high rise”, es decir, de tiro alto, los cuales pueden ayudar a alargar y estilizar la figura, debes de tomar en cuenta si estos son “skinny” o acampanados. Te recomendamos que vayas por los entubados, ya que son más favorecedores y que este tipo de pantalones tienen una vibra ochentena con mucha onda. Si quieres seguir por esa línea combínalos con un crop top, o para los días más fríos con un suéter oversized.

¿Dónde los puedes encontrar?

En México no dejes de ir a sioux boutique, Zara o Uterqüe.

O en topshop.com

high-rise

 

highrise
Cortesía/ Giorgia Tordini

2. Para las altas:

Elige unos jeans “mid rise” (de tiro medio) y que su corte sea de pierna ancha o acampanados, no solo harán que tus piernas se vean kilométricas, sino que te marcan la cintura y lograran un efecto que hará ver más delgada.

Si tu cadera es más pronunciada elige unos boyfriend jeans de corte recto que lo disimule, combínalos con una T-shirt que no sea muy larga y holgada para crear un balance.

¿Dónde los puedes encontrar?

Dentro de México: Levi’s, Bimba y Lola.

O en adriandogoldschmied.com

medium-rise-
net-a-porter.com
mid-rise
Cortesía / Karlie Kloss

3. Las medianas:

Hay veces que las marcas crean piezas para muy altas, bajas o muy delgadas, y que solo no encuentras esos jeans para tu tipo de cuerpo. Te recomendamos los jeans de corte “low rise” (tiro bajo) este estilo hará que tu torso se vea más largo y que tus pompas se vean más firmes, busca unos que tengan bolsas para crear el efecto lift up.

¿Dónde los puedes encontrar?

Dentro de México: En Mango, Pepe Jeans y Zara.

O en rag&bone.com

low-rise
net-a-porter.com

 

 

lowrise
Cortesía/ Street style

En cuanto los colores toma en cuenta tu tipo de piel, a las muy blancas les recomendamos elegir jeans en tonos más obscuros que resalten con su piel. Para las morenas, pueden elegir tonos deslavados, washed o naturales. Las pelirrojas pueden crear un gran statement con unos de color blanco que haga lucir su pelo.