Looks ideales para esta temporada de festivales

41
- Publicidad -

Los festivales más importantes se acercan, y si tendrás la suerte de asistir a uno entonces deberás encontrar esa combinación perfecta entre un look cómodo y cool. Para eso, nosotras buscamos algunas opciones de prendas para inspirarte y que te ayudarán a estar preparada para ver los conciertos y a tus bandas favoritas.

Look 1:

Publicidad

Normalmente en este tipo de eventos pasarás largas horas del día bajo el sol, así que nuestra recomendación es que tu outfit esté compuesto por shorts y un top. Una gran opción son unos shorts con estampados divertidos como estos de Zara. Aquí te dejamos algunos de nuestros picks:

36147055406_2_3_1

 

 

 

Look 2:

Por la noche, lo más probable es que haga más frío que durante el día, así que busca una chamarra que sea fácil de cargar para cuando no la necesites, y que sirva para protegerte del clima por la noche. Acompañada por una tank-top y unos jeans desgastados conseguirás un look relajado y muy ad-hoc para el evento que puedes complementar con accesorios como lentes de sol y unos aretes que le den algo de color a tu look.

36147055406_2_3_126147055406_2_3_1

Look 3:

Las bomber jackets siguen siendo una tendencia fuerte, así que son una gran opción para ir a un concierto. Además, existe una variedad muy grande de diseños, nosotras elegimos esta de Zara que tiene parches. Para conseguir este look un poco más rockero, elige también una graphic tee con algún mensaje, o un con un diseño oldie como esta de Star Wars. Para darle un toque final a tu look, unas ankle boots serán la solución, solo ten en mente que deberán ser muy cómodas porque seguramente caminarás, brincarás y bailarás mucho.

6840051400_2_1_1