Es Vaccarello el nuevo director creativo de Saint Laurent

55
- Publicidad -

Recordemos que el pasado viernes Hedi Slimane, hasta hace poco director creativo de Saint Laurent, abandonó de manera inesperada su posición a la cabeza de la firma francesa, y de inmediato los rumores de la entrada de Vaccarello sonaron fuerte en la industria de la moda; pero fue hasta este lunes por la mañana que Versace confirmó la noticia de la salida de su director creativo, cuando las piezas del rompecabezas se acomodaron y todo indicaba que sería él quien tomaría las riendas de Saint Laurent.

Donatella Versace, propietaria de la firma, reveló sobre la salida del diseñador con el que había trabajado desde enero del 2015: “Aunque estoy triste por verlo irse de la familia Versace, deseo a Anthony un tremendo éxito en su siguiente paso”.

Publicidad

Por su parte, la directora ejecutiva de Saint Laurent –Francesca Bellettini–recibe al nuevo integrante a la firma con estas palabras: “Estoy encantada de que Anthony Vaccarello se una a nosotros para dirigir el departamento de Yves Saint Laurent. La modernidad y su estética pura encaja perfectamente con el espíritu de la casa. Las siluetas de Anthony Vaccarello equilibran impecablemente elementos de una feminidad provocativa y de masculinidad aguda. Anthony Vaccarello es una elección natural para expresar la esencia de Yves Saint Laurent”.

Vaccarello se enfrenta a un gran desafío, después de los grandes resultados que Slimane entregó a Saint Laurent durante su trayectoria en la casa francesa. El diseñador de 36 años presentará su primera colección en la temporada Primavera/Verano 2017 el próximo mes de octubre en la Semana de la Moda parisina.