Tu falda ideal, según tu tipo de cuerpo

752
- Publicidad -

Cadera ancha: Falda midi plisada

Si tienes la cadera mucho más ancha que tu torso y hombros, tal vez quieras equilibrar visualmente tu silueta para evitar verte con unos kilos de más. La falda ideal para ti es una midi plisada, un trend súper hot esta temporada; si quieres un look romántico apuesta por una en un tono pastel, y si quieres algo más atrevido elige una con textura metálica.

Publicidad

BERLIN, GERMANY - MARCH 10: Fashion blogger Barbora Ondrackova wearing a black Topshop top, a pink Asos skirt, silver Asos heels, a white Chanel bag, silver Dior sunglasses on March 10, 2016 in Berlin, Germany (Photo by Christian Vierig/Getty Images )

 

Con curvas: Falda con textura

Si lo que necesitas es desviar la atención lejos de tu abdomen o cintura, una falda con estampado saturado o con una textura interesante —aplicaciones, bordados, etc…— es perfecta para ti. Intenta que la gama cromática sea reducida, y recuerda que los looks monocromáticos siempre te harán lucir más delgada.

GettyImages-511234658

 

 

Proporcionada: Pencil skirt

Si tienes los hombros y el pecho de un tamaño similar al de tus caderas, y la cintura mucho más delgada, entonces tienes un cuerpo de reloj de arena al que prácticamente todo le va bien. Apuesta por una falda lápiz a la altura de las rodillas para acentuar tus curvas.

Paris HC str RF15 2388

 

Atlética o muy delgada: Falda envolvente

Tal vez no tengas muchas curvas, pero ese no es problema porque si llevas una falda envolvente podrás añadir un poco de volumen visualmente en tus caderas. También puedes jugar con la simetría del resto de tu look para un mejor resultado.

MG_0013

 

Petite: Mini con corte A

Si eres bajita, entonces puedes lucir perfectamente una falda mini sin sentirte incómoda. Llévala con unas ankle boots o tacones para que tus piernas luzcan más largas. Recuerda que jugando  con las proporciones de la parte superior de tu outfit, también puedes parecer más alta.

Style Du Monde

 

Alta: Maxi falda

Aprovecha que las maxi faldas lucen espectaculares en ti, no solo te harán lucir más delgada, también le darán a tu look un aire sofisticado. Llévala con flats o sneakers para un look casual o con stilettos para verte elegante y sofisticada.

Style du Monde
Style du Monde