Esta app te dirá las marcas de tus outfits preferidos

169
- Publicidad -

Se llama 21 buttons y ha llegado para revolucionar la forma en que consumes moda y en que navegas en las redes sociales. Así como Shazam te ayuda a encontrar el título, álbum e intérprete de la canción que estás escuchando, 21 buttons se convertirá en un referente para poder conocer la marca, tallas y colores disponibles de las prendas que más te gusten.

Como en cualquier otra aplicación, tendrás que abrir una cuenta, el proceso es muy similar a Instagram, subes una fotografía de tu look, pero en lugar de tener que escribir la información de tu outfit en el pie de foto, aquí podrás etiquetar cada una de tus prendas y añadir un link a la tienda en línea de la marca a la que pertenece. Por cada prenda que uno de tu seguidores compre a través de ti, recibirás una comisión, así que mientras más fotos y más seguidores tengas, habrá mayor posibilidad de tener una buena ganancia.

Publicidad

La app fue lanzada hace poco tiempo, pero hasta ahora ha logrado tener mucho éxito en su país de origen: España. Por ahora sólo es posible enlazar las prendas de unas cuántas marcas, sobre todo locales, pero cada vez son más las que se suman a esta app que definitivamente se ha convertido en una herramienta súper útil entre las shoppaholics.

Aún no está disponible en México, pero no podemos esperar a que llegue, tanto para hacer nuevos descubrimientos de moda como para obtener ganancias, cortesía de nuestro gran estilo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=iqlQuJe4rlk