6 prendas y complementos que pueden llevar tu nombre

74
- Publicidad -

Denim de Madewell

En Madewell puedes pedir que le borden tu nombre a cualquiera de sus piezas de denim, además también hay una serie de bolsas, carteras, llaveros, y otros artículos de piel a los que pueden agregar tus iniciales. Recuerda que tienen envíos a todo el mundo.

Publicidad

madewellnombre

 

Zapatos de Timberland
También puedes personalizar al máximo tus botas Timberland, y no solamente elegir la combinación de colores de cada parte del zapato, sino también agregar tus iniciales en diferentes partes de la bota.

timberlandnombre

 

Bolsa de Coach
Coach también te da la opción de personalizar la mayoría de sus productos sin ningún cargo extra, incluyendo la popular bolsa saddlebag. Tus iniciales pueden ir al frente de la bolsa o el la etiqueta de piel.

coachnombre

 

Brazaletes de Monica Vinader
Estos brazaletes de la amistad pueden ser personalizados con nombres, frases, o incluso pequeños dibujos. La marca ofrece envío exprés a todo el mundo.

pulseranombre

 

 

Mark and Graham
En esta tienda todo puede llevar un monograma, desde una bolsa o pulsera, hasta una pijama o accesorio para el pelo. Si amas personalizar todo, aquí perderás la cabeza.

pjnombre

 

 

Tenis Converse
Los converse son esos tenis que podemos llevar a todos lados, así que la opción de personalizarlos de pies a cabeza hace que se conviertan en nuestros favoritos. Además de elegir los colores de las agujetas, la lengueta, las costuras, etc, también podrás añadir un monogroma en la parte lateral o trasera.

conversenombre