Las selfie jackets que Gigi y Kim aman

97
- Publicidad -

El amor a una misma es algo que toda mujer debería de tener, sin embargo no todas se atreverían a demostrarlo como Kim Kardashian o Gigi Hadid.
La modelo y la celebrity han sido vistas con prendas como suéteres o chamarras que demuestran el gran autoestima que tienen. La primera fue Kim Kardashian, quien llevó una chamarra de piel negra con leyendas y fotos de ella misma pintadas. Una gran muestra de amor propio.La esposa de Kanye West completo su atuendo con un vestido negro entallado, una choker en el mismo tono y mallas con tacones tejidos. La chamarra en cuestión contaba con sus propias selfies y leyendas como “Chill” y “Slay”.

kim1
Por su parte, Gigi Hadid tampoco se ha quedado atrás en demostrar lo mucho que se quiere, la modelo lo hizo evidente, utilizando un suéter negro con la frase “God created Gigi” (Dios creo a Gigi) , y para un look más atrevido, una chamarra de piel rosa con la leyenda de su apellido “Hadid” bordado en pedrería.

Publicidad

gigi1

Chanel viste a Gigi Hadid
Muchas marcas han creado sus propias chamarras grabadas, sin embargo estas tienen frases como “Cool o Fashion” o simplemente pins que hacen de tu prenda algo más divertido.
No cualquiera se atrevería a utilizar prendas que evidencien su amor a si mismas, sin embargo, es un gran riesgo de estilo y les aplaudimos por atreverse!

Por Michelle Sendra de la Revista Quien