Las graves consecuencias que sufrió Jen Garner en los Oscar

47
- Publicidad -

En la más reciente entrega de los Oscar, Jennifer Garner impresionó a todos al hacer su primera aparición en público tras su ruptura con Ben Affleck en un despampanante Atelier Versace negro.

elle1

Publicidad

Sin embargo, lo que nadie supo es el gran sacrificio que tuvo que hacer para entrar en él, pues para lucir perfecta tuvo que usar un corset de metal que le trajo graves consecuencias a sus órganos durante la noche. Así lo explicó Garner anoche en The Tonight Show with Jimmy Fallon.

“Te tienen que mover tus órganos… hay metal dentro (del corset) y estas personas (dos hombres italianos de la firma que la ayudaron a vestirse) mueven tus costillas, las comprimen. Es muy intenso, hacen tu riñón a un lado para que puedas entrar”, explicó Jen mientras reía, además de comentar que debajo del corset usó un bodysuit thong.Posteriormente, durante la ceremonia de los Oscar, las costillas de la actriz comenzaron a darle espasmos, por lo que tuvo que hacerse para atrás para aminorar el dolor. “Me quería parar e ir al baño pero mi amiga me dijo que iba a hacer un Kanye West. Entonces me tuve que esperar. Afortunadamente hubo un corte comercial, en eso me paré, me fui con mi amiga tras bambalinas e intenté calmarme”, dijo la ex de Ben Affleck.

Pero la aventura incómoda de la artista no terminó ahí, pues más tarde, cuando fue al baño acompañada de su amiga, le tuvo que pedir que le ayudara a zafarse el bodysuit cuyo broche estaba en… una parte del cuerpo bastante comprometedora.

Jennifer Garner roba miradas con su look

“Ella me dijo que lo haría, pero que primero yo intentara hacerlo. Al final pude y todo salió relativamente bien”, continuó explicando Jennifer mientras Jimmy no paraba de reír ante la difícil (y penosa) situación de su invitada.

Por Alejandra Torales de la Revista Quién