Lafaille y Su Lookbook a la Snapchat

38
- Publicidad -

Lectores hipsters, hoy tenemos algo para ustedes.

Es indiscutible que las redes sociales han cambiado todo: desde cómo llevamos una relación hasta cómo compartimos y percibimos la vida. La marca Lafaille, nacida en Montreal, tomó en cuenta este gran impacto y lo usó para su lookbook de primavera- verano 2016. Nos vamos enterando que en Canadá hay un movimiento de moda vanguardista. No hay nada más inspirado que usar algo que está pasando en la cultura de la juventud, algo auténtico, y comercializarlo.

Publicidad

Todos sabemos que Snapchat se usa para documentar y compartir hasta los momentos menos agraciados. Subimos videos antes de salir a una fiesta, arreglados y viéndonos de 10, pero también solemos subir videos de lo que pasa 4 horas después de estar en la fiesta. Inspirado por esto, el diseñador de Lafaille decidió que su lookbook sería en el formato de Snapchats, imitando la manera en la cual la juventud decide no tan solo llevar su estilo de vida, pero cómo quiere que se perciba. Aquí tienen las imágenes.

PD. Tomen en cuenta que hasta la calidad de las fotos da la impresión que fueron tomadas con un Iphone. ¡Me encanto!

lafaille1 lafaille2 lafaille3 lafaille4 lafaille5 lafaille6 lafaille7 lafaille8

Fotografía: Étienne Saint-Denis

Estilismo: Samuel Fournier

Maquillaje: Brigitte Lacoste

Pelo: Letizia Slaayer