H&M lanzará una colección de vestidos de novia

55
- Publicidad -

Asos, J. Crew, Free People y Reformation ya lo hicieron, así que el gigante del fast fashion, H&M, no podía quedarse atrás y se ha decidido por lanzar su propia línea de vestidos de novia y vestidos de gala bajo su línea ecológica “Conscious”.

La inspiración para la colección surge después de revisar los archivos del Museo Louvre en París, por lo que los tonos marfil, las siluetas voluminosas y los detalles en exceso no podían faltar, incluidos los estampados y la gama cromática inspirados en la obra del pintor francés Gustave Moreau.

Publicidad

Esta colección se compone de 35 prendas entre las que encontrarás algunos vestidos vaporosos de seda, otros más estructurados, un top de algodón orgánico de popelina, piezas con detalles bordados, e incluso accesorios elaborados con materiales sustentables pero muy sofisticados.

HMNOVIAS2
H&M

 

“El reto con esta colección es que está hecha con materiales sustentables –a los que no les puedes hacer todo lo que quisieras… Todas las perlas. Todas las cuentas. Hemos tenido un gran progreso y espero que podamos desarrollar aún más cosas después”, afirmó Ann-Sofie Johansson, Asesora Creativa de H&M.

NOVIASHM
H&M

La colección será lanzada el próximo 7 de Abril a la par de la exhibición Fashion Forward: 300 Years of Fashion, la cuál se presentará en el Musée des Arts Décoratifs en París y es patrocinada por H&M.