Marcas de denim que debes conocer

1004
- Publicidad -

Levi’s 

Una marca que se ha convertido en un sinónimo de denim y que ha trascendido a través de los años manteniendo su calidad y su coolness. Levi’s ha sabido adaptarse a diferentes generaciones y ofrece una amplia línea de productos a precios considerables. Puedes comprar en línea o en alguna de las boutiques y puntos de venta en tiendas departamentales que hay en el país.

Levi's
Levi’s
Publicidad

 

Acne Studios

La marca con sede en Estocolmo, Suecia, es popular por su énfasis en los detalles y la perfección en el ajuste de sus prendas. Acne se especializa en el ready-to-wear, y aunque tiene una amplia línea de prendas y accesorios, los jeans son uno de sus productos más populares. Tiene envíos gratis en compras a partir de los 250 USD.

Acne Studios
Acne Studios

A.P.C

Es una de las marcas preferidas de las celebridades por su mezclilla de alta calidad y la sobriedad de sus diseños, algo que los convierte en una prenda básica para usar día y noche. Actualmente no tiene envíos fuera de Estados Unidos y Canada, pero si planeas viajar pronto para allá no puedes quedarte sin tus jeans A.P.C.

A.P.C
A.P.C

3×1

Esta marca lleva el arte de hacer denim a un nuevo nivel, por eso mantiene su exclusividad al tener solamente una boutique ubicada en Soho, además de algunos puntos de venta en tiendas como Barneys y Saks Fifth Avenue.

3x1
3×1

 

 

J Brand

una marca con más de 10 años de ofrecer prendas de denim -especialmente jeans- de alta calidad y siempre siguiendo las últimas tendencias. Tienen envíos internacionales y ofrecen un 10% en compras en línea al registrarse en su boletín.

J Brand
J Brand

 

Genetic
Esta marca basada en LA hace envíos sin costo a todo el mundo, sus jeans tienen ese aire desenfadado y cool que los angelinos dominan a la perfección. Jeans minimalistas en tonos y cortes clásicos son los que encontrarás aquí.

Genetic
Genetic