¿Dónde comprar ropa plus sized?

2210
- Publicidad -

La moda puede llegar a ser un tema complicado para aquellos que no encajan a la perfección en los estándares sociales o de mercado actuales; tanto personas transgénero, como tallas petit, y en este caso tallas plus size, es difícil encontrar prendas que hagan a aquel que las porte sentirse empoderado, a la moda y luciendo despampanante, como algunas firmas hacen sentir al segmento de la población que “sí cumple” con dichos estándares.

Por esta razón es que te compartimos los mejores lugares -tanto físicos como online- para adquirir ropa, que no solamente te quedará bien, sino que te hará lucir muy chic. ¡Chécalos todos!

Publicidad

 

H&M+.

El gigante del fast fashion, favorito de millones de personas alrededor del mundo gracias a sus precios súper asequibles, se suma a nuestra lista. Desde jeans de distintos cortes y colores, pasando por vestidos informales o de fiesta, e incluso prendas para asistir a la oficina y lencería o bikinis, H&M tiene todo lo que podrías necesitar.

Y aunque posiblemente la calidad no sea la mejor, sí cuentan con una línea amplia de productos para sacarte de cualquier apuro en prácticamente cualquier situación.

Dirección: Av. Prolongación Vasco de Quiroga 3800, Cuajimalpa, 01219 Ciudad de México.

Teléfono: 55 2167 8120

h&m2

h&m1

h&m3

 

Carmakoma.

Esta tienda en línea asegura ser “moda de lujo en tallas extra”, por lo que ofrecen piezas a precios ligeramente más elevados, pero de muy buena calidad y diseño.

¡Aunque a finales de temporada, durante el sale, puedes encontrar prendas a precios mucho más asequibles que seguramente se convertirán en tus favoritas de ahora en adelante!

Con una guía de tallas clara y diseños casuales, así como envíos y devoluciones sencillas, con Carmakoma lucirás piezas que nadie más tendrá, pero todos querrán.

carmakoma.com

carmakoma3

carmakoma2

 

Violeta.

Otra compañía multinacional que recientemente lanzó su línea plus size es Mango, que con “Violeta” busca conquistar una nueva área del mercado que no se ha explorado lo suficiente. En esta tienda podrás encontrar las clásicas piezas tailored de Mango para ocasiones formales, así como jeans, t-shirts y vestidos pensados para los fines de semana y los momentos de descanso, pero todo creado especialmente para quedar a la perfección sobre los tipos de cuerpo más curvilíneos.

La mejor parte es que cuentan con distintas tiendas dentro de la Ciudad de México, así como puntos de venta en Palacios de Hierro o Boutique Palacio selectos o, simplemente puedes ordenar online en shop.mango.com/MX/violeta.

violeta3

violeta2

violeta1

 

Lane Bryant.

¿Recuerdas la campaña #ThisBody que fue censurada en cadenas televisivas de Estados Unidos hace poco tiempo? Pues era una campaña publicitaria creada por Lane Bryant, quienes alientan a las mujeres a querer sus cuerpos independientemente de cómo luzcan.

Sus prendas, basadas en las tendencias del momento pero creadas para aquellas mujeres que ya conocen su estilo y saben lo que quieren, son femeninas y bien estructuradas; nada de túnicas sin forma o colores sólidos. Acá podrás encontrar desde lencería y trajes de baño, hasta chaquetas y colaboraciones con algunos de los nombres más importantes en el mundo de la moda.

lanebryant.com

lanebryant1

lanebryant2

lanebryant3

 

Forever 21.

Seguramente conoces y ya estás enamorada de Forever 21; ¿por qué? Por sus precios ultra bajos y selección enorme de ropa para toda ocasión y accesorios. Pero si aún no lo sabías, la marca también cuenta con una línea creada especialmente para satisfacer a aquellas mujeres que no entran en el concepto de “tallas regulares”.

Esperando el mismo tipo de diseño, calidad y precios a los que la firma de fast-fashion ya nos tiene acostumbrados, podrás encontrar todo para salir del apuro en cualquier momento tanto en tiendas físicas como online en forever21.com.mx.

forever212

forever211

 

Mei Smith.

Pero si lo que te has preguntado es dónde adquirir básicos de buena calidad y corte, pensados especialmente para tu tipo de cuerpo, entonces la solución a tu problema se encuentra en Mei Smith.

Con piezas en tejido de punto, colores neutros y cortes oversized, esta tienda piensa en el sentido más minimal del vestido; no por ello significando que cae en lo aburrido siendo sinónimo de piezas sin chiste, sino prendas altamente combinables en un sinfín de siluetas y creadas para distintos tipos de ocasiones en los que la mujer busca lucir bien arreglada, de una manera simple y cómoda.

meismith.com

meismith1

meismith2

meismith3