Conoce al primer modelo plus-size masculino de IMG Models

95
- Publicidad -

Se llama Zach Miko y es el pionero en la recién inaugurada división masculina de plus-size en la agencia internacional. En el último año, las modelos que rompen los estereotipos de belleza en el mundo de la moda han logrado ganar popularidad y ser cada vez más aceptadas en la sociedad. Pero a pesar de eso, los hombres no habían entrado en esta nueva etapa de la moda en la que las tallas no importan.

Con ese problema en mente IMG Models decidió abrir la categoría “Brawn”, la cuál aloja a modelos masculinos con curvas, siendo Zach Miko el primer integrante en ella.

Publicidad

 

Además de ser modelo, Zach es un actor, comediante y escritor norteamericano de casi dos metros de altura que causó sensación en 2015 cuando la marca Target lo eligió para protagonizar el catálogo de su línea de tallas grandes.

Ivan Bart, director de la agencia, comentó a WWD sobre esta nueva etapa: “Se trata de algo muy relevante y que continúa estando en la mente de todos (las tallas grandes). Tenemos que extender la conversación al circuito masculino”.