Las familias más influyentes en el mundo del modelaje

125
- Publicidad -

Los buenos genes y el apellido reconocido, sin duda les ha facilitado la vida a estas familias, quienes han logrado triunfar como modelos en el mundo de la moda. Es difícil establecer la línea que delimita la profesión y la fama adquirida de estos personajes, pero es justo ese el ingrediente que los ha ayudado a avanzar a la velocidad de la luz y pasar de firmar con una agencia de modelos a protagonizar una campaña de una marca en solo un par de meses.

En los últimos tiempos la industria de la moda se ha fijado más en las familias, y cada vez son más las marcas que han experimentado con nuevas formas de integrarlos para obtener una publicidad diferente, en la que el nucleo familiar es el protagonista.

Publicidad

 

Las Jenner

Kendall y Kylie siempre han sido un dúo dinámico, y aunque Kendall fue la primera que mostró interés por incursionar en el mundo de la moda, la oportunidad para Kylie de unirse a ella llegó de forma natural. Marcas como Topshop y PacSun han hecho uso de la viralidad de estas dos jóvenes covirtiéndolas en colaboradoras y protagonistas de sus campañas. Hoy Kendall se mantiene como una de las modelos más reconocidas y populares, mientras Kylie ha creado su propio imperio de belleza en torno a su imagen.

Kendall-Kylie-Jenner-PacSun-Fall-2015-Collection-5

Los Beckham

David, Victoria y Brooklyn son los tres miembros de la familia Beckham más buscados por los diseñadores y firmas de moda. Mientras Victoria ha optado por concentrarse en su propia firma, David continúa con su carrera como modelo y recientemente lo vimos en una campaña de H&M; por su parte Brooklyn ya fue elegido por marcas como Burberry y Reserved.

David-Victoria-Beckham-Blonde-W-Magazine-Photo-Shoot

Brooklyn-Beckham-Reserved-Campaign-Spring-2015-Photo-Shoot-010
Reserved

Las Delevingne

La fama de Cara Delevingne subió tan rápido como la espuma, convirtiéndose en un ícono de moda; sus cejas pobladas, su actitud desenfadada y el hecho de que no sea tan alta, son rasgos que cambiaron totalmente el paradigma en el mundo del modelaje. Después nos enteramos que tenía una hermana llamada Poppy, con un estilo mucho más “preppy” y vanguardista a la que algunas marcas como Thomas Wyde, Nails Inc y Rag & Bone no se pudieron resistir.

Hogan
Hogan

Los Smith

Willow y Jaden Smith, hijos de Will Smith y Jada Pinkett Smith, son dos estrellas en ascenso. Con 15 y 17 años, respectivamente, los hermanos ya se han posicionado como íconos de estilo que se distinguen por ser fieles a sus gustos y estilo de vida. Recientemente Willow fue elegida por Karl Lagerfeld como su nueva musa, y Jaden forma parte de los rostros frescos de Louis Vuitton.

willowjadenmodelos

 

Las Hadid

Ambas se dieron a conocer en el reality show Real Housewives of Beverly Hills, y aunque Gigi de 20 años triunfó sobre la pasarela antes que Bella de 19, el pasado 2015 ambas se colocaron entre las modelos más cotizadas para firmas como Balmain.

1130301