Las futuras it girls que debes conocer

82
- Publicidad -

La marca Miu Miu hace varias temporadas recluta personajes para protagonizar sus campañas que luego se convierten en celebridades. Lo mismo sucede en sus shows se apodera de actrices, modelos y artistas talentosas que luego las vemos en todos lados. Aquí te mostramos las it girls que estuvieron presentes en el desfile de la marca y darán mucho que hablar no solo por su estilo sino por su talento. Conócelas!

_Julia-Garner
Julia Garner: Esta actriz de 22 años comenzó su carrera en 2011 en Martha Marcy May Marlene, en 2012 participó de he Perks of Being a Wallflower. Actualmente se encuentra en Grandma, y tiene cuatro proyectos asegurados para este año. Manténle el ojo encima porque esta pequeña actriz va a estar muy presente.
Anya-Taylor-Joy
Anya Taylor Joy: Debutó el año pasado en ¨The Witch´s¨ y desde entonces el mundo y el mundo de la moda no ha parado de hablar de ella. Con 19 años su pasado como bailarina de ballet quedó atrás, ahora se enfrenta a protagonizar la película de ciencia ficción Morgan con Kate Mara.

 

Emma-Greenwell
Emma Greenwell: Con un estilo del siglo 18 fue elegida varias veces para representar personajes dentro de esta época, como en Zombies. En marzo dejará atrás ese rol para afrontar una mujer del mundo moderno en ¨The Hulu¨.
India-Salvor-Menuez
India Salvador Menuez: Dueña de una tez blanca y pelo rojizo, y un delineador característica de su persona, es un personaje que definitivamente voltearías a ver si te la cruzas por la calle. Polifacética por elección es escritora, diseñadora y escultora, y como si fuera poco también es actriz, y modelo en la campaña de Miu Miu.
Margaret-Qualley
Margaret Qualley: Una estrella de 20 años en ascenso. Es hija de la actriz Andie MacDowell. Hizo su debut en la película Palo Alto, seguido de la serie The Leftovers para HBO. Este año la verás mucho ya que tiene diversos proyectos entre ellos la comedia The Nice Guys.
Matilda-Lutz
Matilda Lutz: Esta belleza italiana de 24 años es la protagonista de la campaña actual de la firma Miu Miu fotografiada por Steven Meisel. Pronto la podrás ver en la gran pantalla en The Roots.
Morgan-Saylor
Morgan Saylor: Reconocida por su personaje en Homeland, este año deja ese papel para ser parte de White Girl.
Morgane-Polanski
Morgane Polanski: La francesa es la cara de la campaña primavera verano de Marc Jacobs, pero más que nada es conocida por su personaje en la serie Vikings.
Rainey-Qualley
Rainey Qualley: A pesar de ser de una familia conocida y dueña de un facciones envidiables, esta joven de 24 años se está ganado su lugar en el medio por mérito propio como cantante de música country.
Publicidad