Lo que tienes que saber del desfile de LOUIS VUITTON

71
- Publicidad -

_AG14781

París ha sido conquistado una vez más por Nicholas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton. Podemos predecir que a partir de este desfile se desatarán un montón de tendencias nuevas y aquí te contamos nuestras favoritas.

Publicidad

KIM_0747

El minimalismo está muerto

Vestidos midi en seda con print de mascada y mangas en piel, un look nos recuerda a Gianni Versace a principios de los años 80.

KIM_1414

Lady in Red

Probablemente el color más sexy y llamativo, el rojo ha ido creciendo como uno de los colores favoritos de las fashionistas y con este look nos unimos a la tentación. Esos pantalones de piel brillante están para morirse.

_ARC0497

Volviendo al Futuro

Nicholas Ghesquière vuelve a impregnar su colección con detalles inspirados en la era digital. Esta bolsa nos regresa a los años 80. Además seguramente tendremos opciones intercambiables para el strap.

KIM_1211

_ARC0384

The New Layering

El layering con vestidos, la mezcla de texturas y proporciones toma una perspectiva futurista y atrevida, la nueva chica Vuitton es más intrépida que nunca.

_ARC0007

Siempre Grunge

Aunque el grunge ya fue una tendencia que se explotó mucho durante los últimos años, un par de botas rudas con suela anti-derrapante y agujetas en cuero, nunca nos caen mal.

_ARC0080

El Beso

Pat McGrath la Queen Bee de los make up artists, complementó los looks con esos labios brillantes en tonos rojizos.

_AG13967Y por supuesto una de las más retratadas fue nuestra cover girl Alicia Vikander, de quien puedes ver una historia en nuestra revista de Marzo.