El nuevo must de Olivia Palermo

84
- Publicidad -

La tendencia de los overalls es una tendencia chic y fácil de llevar y con la que puedes jugar de varias maneras. En su último viaje a Japón, la it adquirió un jumpsuit de piel en color negro en el que ya la hemos visto usándolo últimas semanas. Admiramos de ella que no tiene miedo a repetir prendas, y además sabe cómo mezclar prendas low cost con prendas high cost.

Como mencionamos anteriormente hay varias maneras de llevarlo y ella nos muestra en diferentes looks cómo puedes hacer que tu prenda se luzca más formal y más informal.

Publicidad

Puedes llevarlo con tenis, flats con embellished y con tacones. Anímate a jugar con las prendas que pones debajo de tu jumpsuit.

¿Tu qué opinas de los overalls? ¿los llevarías? ¿de qué manera?

olivia-palermo-4
Durante PFW, asistió al desfile de Elie Saab con su overall de piel comprado en Japón, chamarra y bolsa de Elie Saab y un pañuelo de la firma francesa Hermés I got from my last trip to Japan. Para completar el outfir se puso una blusa de Zara y botas de Dior.
olivia-palermo-7
Si creías que la blusa off the shoulder quedaba bien sólo con unos pantalones estás totalmente equivocada y Palermo lo demostró durante la presentación de South Street Seaport Studios en Nueva York, llevó su prenda must de la temporada, con una blusa off the shoulder logrando un look envidiable, dándole su toque final con joyería importante. Sus zapatos de Jimmy Choo y su clutch de Hayward.
olivia-palermo-
Tip, el pelo recogido para las blusas off the shoulder es una buena opción para destacar tus hombros.

olivia-palermo-5

olivia-palermo-2olivia-palermo3