The First Monday of May

64
- Publicidad -

Al hablar de la famosa gala del Met –glamour, sofisticación y exclusividad– son los primeros factores que nos saltan en la mente. Sin embargo, ¿qué hay detrás de una de las fiestas y recaudación de fondos más importantes y prolíficas de la Gran Manzana?

Desde 1946, el Metropolitan Museum of Art y el Costume Institute del recinto, realizan una gala anual, también conocida como MET Ball, que reúne alrededor de 700 personas cuidadosamente seleccionadas para dar inicio a la inauguración de la exhibición de Primavera. Modelos, diseñadores, artistas, músicos, empresarios e iconos de la moda conforman el epicentro más significativo del arte y la moda.

Publicidad

Cb1i8HZUYAAT4qa

 

Pero un evento de tal magnitud requiere de un gran equipo y dirección detrás. The First Monday of May” es el primer documental que capta el intenso trabajo y dedicación tanto de la próximo exposición como de la realización de la mítica MET Gala. Andrew Rossi, quien dirigió: “Page One: Inside the New York Times”, siguió a Anna Wintour durante la organización y exhibición de la magna muestra, China through the Looking Glass.

the-first-monday-in-may. Sylvana Ward Durrett copy

El filme se estrenará en el festival de cine de Tribeca, el próximo 13 de abril, pero mientras puedes ver de qué tratará todo esto (incluyendo la épica aparición de Rihanna) en el tráiler.