La nueva línea de Hiyabs de Uniqlo

67
- Publicidad -

La reconocida marca japonesa que ha conquistado a la industria de la moda con sus básicos de excelente calidad, sorprende este 2016 con la llegada de la colección que elaboró con la diseñadora británica Hana Tajima.

Anteriormente ya había hecho colecciones cápsula de la mano de Jil Sander, Inès de la Fressange y Carine Roitfeld, pero lo que distingue a ésta en particular es que además de tener piezas básicas como faldas largas, pantalones hasta el tobillo y blusas en colores básicos, también contiene hiyabs y kebayas, prendas que integran la vestimenta típica musulmana.

Publicidad

Sobre la colección, la diseñadora declaró: “Me gusta usar tejidos y cortes cómodos, y eso es algo por lo que Uniqlo es muy conocido. Así que se trata de traer mi estética a eso, de una manera en que sigue manteniendo esa comodidad del life wear”.

 

Los precios van desde los 10 a los 60 dólares, y aunque la colección fue lanzada inicialmente en Asia, ya ha llegado a la flagship store de Nueva York. Al parecer cada vez son más las firmas que se preocupan por satisfacer las necesidades de estilo de sus clientas musulmanas, ya que al principio de este año fue la firma italiana Dolce & Gabbana quien lanzó Abayauna colección exclusiva para ellas.