Rihanna y Manolo Blahnik se unen para crear zapatos

84
- Publicidad -

Después de una exitosa colaboración con la marca de zapatos deportivos Puma, Rihanna parece haber quedado fascinada con la idea de llevar sus ideas directamente a sus pies, pero ahora ha sumado a sus diseños ese toque sexy que tanto la caracteriza.

“Denim Desserts” es el título de la colección cápsula que la cantante ha creado con ayuda del afamado diseñador Manolo Blahnik, quien fue el encargado de dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 1 millón de seguidores.

Publicidad

La colección está compuesta por seis modelos diferentes, todos con tacón alto y confeccionados con detalles de mezclilla, lentejuelas, cristales y mucho brillo. Entre los modelos hay unas botas XXL que suben por los muslos hasta unirse en un cinturón que abraza el abdomen.

rihannamanolo_01

 

 

rihannamanolo_02

 

Muy entusiasmada con este nuevo proyecto, Rihanna declaró a una reconocida revistas: “El día que vea a una mujer por la calle usando mis zapatos… lo siento por ella porque literalmente correré hacia a ella gritando ‘¡Alto! ¡Selfie! ¿Quién eres? ¿Dónde los conseguiste?’ Voy a tener un gran momento”

La colección estará disponible solamente en Londres, Nueva York y Hong Kong a partir del 5 de Mayo, y los precios oscilarán entre los 895 y los 3995 USD.